Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

c5937f_563e4442e21c4549b150e09835df8e28.La Bicicleta De Colores es una tienda online de ciclismo urbano especializada en bicicletas y componentes de colores. Aquí encontrarás todo lo necesario para personalizar tu bicicleta y darle un poco de color a tu día a día.

La Bicicleta de Colores nace de la pasión por las bicicletas de un grupo de amigos. En nuestra tienda podréis encontrar todo tipo de complementos y accesorias que convertirán a vuestra compañera de fatigas en algo único y exclusivo.

Aquí encontrarás todo tipo de bicicletas fixies, bicicletas holandesas, cruiser, plegables, bicicletas eléctricas y bicicletas urbanas en general.

En La Bicicleta de Colores creemos que el color es fundamental en nuestras vidas y que mejor forma de evitar los días grises que convertir tu bicicleta en un acompañante único y exclusivo

Si quieres ser diferente, personalizar tu bicicleta, o hacer un regalo original...

...estás de enhorabuena! Has descubierto el sitio adecuado donde podrás tener la bicicleta que siempre has soñado, La Bicicleta De Colores.

¿Quieres saber más de nosotros? Visita nuestro blog!

Nuestro taller lo tenemos en:

C/Puerto de Somosierra 23 – Nave 31
Polígono Cerro de las Nieves
28935 Móstoles, Madrid

Si quieres venir a visitarnos, avísanos antes!


Código QR